Aunque el día nos ha dado hoy un pequeño respiro el calor del llamado “veranito de San Miguel” parece haber traído consigo lo peor del verano, las picaduras de mosquito, que ésta y la pasada semana se han convertido en uno de los principales temas de conversación.

Y es que los mosquitos han  vuelto a atacar  a los humanos con las mismas ganas y fuerza que en pleno mes de julio o agosto, por lo que rara es la persona que no lleva más de una marca o habón en su cuerpo. El mosquito tigre, una especie invasora que puede transmitir enfermedades como el dengue o la chikungunya, revolotea desde hace días por varias zonas de España.

Si en los primeros días de temporada alta turística la plaga de mosquitos generó una enorme polémica con decenas de mensajes en redes sociales que llegaron a trascender más allá de las fronteras provinciales, tan solo ha hecho falta un poco de lluvia, para que los mosquitos vuelvan a generar numerosas denuncias vecinales estos días.

Ante el regreso de estos molestos insectos, la pregunta generalizada es por qué siendo una cuestión tan previsible y sobradamente estudiada, con propuestas que inciden de forma especial en los tratamientos preventivos, sigue dándose la aparición de plagas importantes días después de unas escasas lluvias, hasta el punto de impedir a residentes y visitantes de varias zonas, disfrutar al aire libre, especialmente a primera hora de la mañana y última de la tarde.

La cuestión de lleva mucho tiempo generando polémica, especialmente en los últimos años, cuando el problema ha crecido exponencialmente. Prácticamente todos los partidos han presentado propuestas para crear planes, ordenanzas y diferentes planificaciones permanentes de lucha contra las plagas.

Mientras se deciden o no a tratar el tema, recuerda que puedes instalar mosquiteras Bug Stop que te protegerán a ti y a los tuyos de estos molestos bichos. Tenemos mosquiteras para todo tipo de ventanas y puertas, que podrás cortar e instalar por tu cuenta en poco tiempo de la forma más sencilla. Disponemos de servicio técnico y vídeo manuales para una instalación perfecta.

El freno clic-clac revolucionario de las mosquiteras enrollables Bug Stop le suministra una multitud de ventajas para su máxima comodidad.

Pero en qué consiste exactamente este freno clic-clac?

¿Conoce probablemente el concepto del bolígrafo? Ya se habrá a lo mejor preguntado cómo se puede subir y bajar la punta del bolígrafo haciendo el mismo movimiento de pulsación.

Para el freno clic-clac de la mosquiteras enrollables, Bug Stop se inspiró de este mecanismo de bolígrafo. Sólo tiene que pulsar las asas para que la mosquitera se quede en posición cerrada, o se abra. Este sistema de apertura suministra entonces una ventaja considerable cuando su mosquitera está instalada pegada a la ventana.

Todas las demás mosquiteras enrollables disponibles en tienda disponen de un sistema de cierre que funciona con ganchos o pestillos, además de color negro. El zócalo se engancha efectivamente dentro del perfil tirador.

Para abrir una mosquitera tradicional, hace falta pulsar las asas con los dedos, bajar un poco el perfil tirador y girarlo hacia atrás para que los ganchos ya no retengan la mosquitera.
Cuando la mosquitera está pegada a la ventana, puede resultar fastidioso girar el perfil zócalo ya que queda poco espacio para un movimiento de las manos.
Gracias al sistema Clic-Clac de Bug Stop, solo hace falta pulsar las asas hacia abajo para que la mosquitera se abra. El sistema interno desbloquea el perfil tirador una vez que detecta una presión sobre las asas, exactamente como lo hace un bolígrafo cuando pulsamos el botón y se retracta la punta.

Además de esta comodidad, el freno clic-clac es un medio de cierre de lo más seguros. Muchas mosquiteras del mercado abren de repente cuando se le golpea accidentalmente el zócalo. Puede ser problemático e incluso peligroso si la mosquitera no lleva sistema de recogida progresiva.

Además de la sencillez y comodidad de uso que suministra, el freno clic-clac permite instalar la mosquitera con cualquier descuadre. Siempre funcionará igual. Sirve entonces perfectamente para instalación de la mosquitera dentro de un hueco antiguo, no cuadrado, con un lado por ejemplo 3cm más corto que el otro lado. El sistema clic-clac admite también un obstáculo de 9mm en medio de la parte inferior. Su mosquitera quedará perfectamente cerrada.

El freno clic-clac Bug Stop no influye en ningún momento en el procedimiento de corte del cabezal. Podrá seguir cortando el cabezal montado entero (con malla enrollada y el zócalo) al mismo ancho, sin tener que cortar el zócalo a una medida diferente para poder montar el clic-clac.

Gracias a su diseño y el cuidado al detalle de Bug Stop, es el sistema de retención de mosquitera enrollable auto-regulable más discreto del mercado. No existe punto de comparación a día de hoy.

Algunos modelos del mercado llevan un freno clic-clac parecido, pero que requiere un doble perfil de aluminio en parte inferior del zócalo. Los dos perfiles van rozando entre sí con lo cual se va arañando la mosquitera al poco uso. Además, los demás frenos clic-clac no permiten un corte del zócalo al mismo tiempo que el cabezal. Siempre se tiene que cortar el zócalo a otra medida, lo que puede crear errores durante el montaje de la mosquitera.

Para resumir, el freno clic-clac para las nuevas mosquiteras enrollables Bug Stop representa una mejora considerable dentro del mundo de la mosquitera. Es más cómodo y más eficiente que cualquier otro sistema de freno del mercado.

Está disponible en los modelos de mosquitera enrollable Bug Stop Elite para instalación a hueco y de parche (frontal), y en la mosquitera enrollable Bug Stop Elite con fijación sin tornillos.

¿Estás buscando una mosquitera que no necesita que cojas herramientas, taladros, agujeros en la pared y sin tornillos? Pues en Bug Stop hemos diseñado una mosquitera para ti. Ya no vale eso de “No sé bricolaje” o “no tengo herramientas para montar”. Con la mosquitera enrollable ELITE sin tornillos podrás instalar en el hueco de tu ventana una mosquitera práctica y segura que evite que entren los mosquitos de forma eficaz. Y si además tiene un cierre click clack exclusivo, regulación por presión y una estética muy discreta. ¿Será la mosquitera perfecta? La respuesta es vuestra.

SIN TALADRAR NI ATORNILLAR

No sólo es la mosquitera ideal para principiantes del bricolaje, también es perfecta para viviendas de alquiler o para ventanas en las que no se desee dañar la carpinteria o hacer agujeros en las paredes. Además no todos tenemos un taladro en casa o los conocimientos para usar uno con seguridad. Gracias a la mosquitera ELITE sin tornillos ya no tendrás que preocuparte por los mosquitos, moscas y demás insectos en verano, ni tampoco por tener que pagar a alguien para que te las instale.

Esta mosquitera no necesita más herramientas que un serrucho para cortar los perfiles a medida y una llave allen nº5. Sólo tienes que medir bien el hueco o el frontal de la ventana y seguir el manual. Su sistema por presión está diseñado para que al introducir las guías y encajarlas con el cajón y el freno se pueda ajustar con la llave allen. Además hemos incluido en el paquete unos recortes de lija para que puedas engancharlos en el cajón y los frenos para que no se resbale en superficies lisas.

El método es sencillo:

  • Mide con un metro tres medidas de ancho y tres de alto en tu ventana.
  • Luego resta la medida más pequeña de las tres a la medida que aparece impresa en la etiqueta y ya tendrás el sobrante que debes cortar de cada perfil.

Lo decimos mucho, pero recuerda, no debes medir los perfiles de las mosquiteras para calcular. Sólo observa la medida del embalaje y réstale la tuya para saber cuanto tienes que cortar.

  • Para el cajón recuerda quitar las tapas y cortar, para luego volver a añadir y cerrar el cajón con los accesorios.

Antes de colocar el cajón recomendamos probar la tensión al subir y bajar la malla, por si quieres ajustarla antes de montarla.

  • Coloca las pegatinas en la parte externa de cada tapa del cajón para que al colocarlo se quede fijado en la parte superior. Si has medido bien, quedará presionado gracias al muelle de la tapa derecha.
  • Encaja las guías en el cajón pegadas a la pared.
  • Asegúrate de que los ángulos rectos a 90º o la mosquitera no funcionará correctamente.
  • Después coloca los frenos clic clac y ajusta la presión a la pared usando la llave allen en el tornillo del freno.
  • Coloca los embellecedores y ya tienes la mosquitera lista. ¿Sencillo no? Míralo en nuestro vídeo en facebook

ELITE

Nuestra gama ELITE son mosquiteras que hemos diseñado a partir de los últimos avances del mundo profesional para ponerlos al alcance de todos en las grandes superficies de bricolaje. Por eso esta mosquitera enrollable ELITE dispone también de una estética más discreta y cuidada, un sistema de abrir y cerrar con un clic clac, fijación del cajón por presión a la pared y sistema regulador de velocidad de la malla.

En resumen, una mosquitera ideal para disfrutar de una protección de calidad, con las máximas prestaciones, y evitar tener que llamar a un instalador o a tu cuñado para que te taladre las paredes y la cabeza. Ya está a la venta en centros Bricorama y Brico Group. Busca la tienda más cercana en sus páginas web o en nuestra sección “Dónde comprar”. Si no encuentras una, avísanos por la página de “Contacto” y te informaremos del punto de venta más cercano.

Este año hemos lanzado un nuevo servicio en colaboración con las diferentes cadenas de tiendas de bricolaje, jardinería y hogar en las que estamos presentes. Un servicio de mosquiteras a medida para aquellos que no tengan tiempo o no se atrevan con las herramientas de corte por seguridad. Aunque las medidas van de vuestra parte, tomad nota.

Para esta temporada primavera verano, veréis en los lineales de las tiendas y centros comerciales como AKI o Leroy Merlin, un expositor con nuestras mosquiteras de color blanco. En este expositor podréis ver, tocar y probar todos los modelos para puertas y ventanas que podemos cortaros a medida.

¿Qué hay que hacer?

Muy sencillo, en el expositor veréis un enlace a nuestra app online. Coged el móvil y en un segundo entras en la web. Comenzará con una guía para que elijas el tipo de puerta o ventana donde quieres instalar las mosquiteras.
Recuerda que la mosquitera corredera, de ventana o puerta, necesita un riel para que pueda encajarse en la parte superior o inferior. Además se mide de forma diferente.

¿Cómo medir?

En la parte final de la guía aparecen unos vídeos muy cortitos pero prácticos para ver cómo tomar medidas en las ventanas para introducirlas luego en la calculadora. No tardaréis mucho y os aseguraréis de no equivocaros al realizar el pedido después.
Recordar tomar siempre más de una toma de medida y apuntar siempre la más corta de todas.
¿Cómo funciona la calculadora?
Aunque muchos de vosotros ya estaréis muy acostumbrados a comprar online, os explicamos brevemente los iconos que aparecen para que entendáis rápidamente cómo funciona.

  • Unid. = Cantidad de productos
  • Ancho = Ancho de la mosquitera en milímetros
  • Alto = Alto de la mosquitera en milímetros
  • Precio = Precio unitario sin IVA
  • Subtotal = Suma del precio de todas las unidades.
  • “Opciones” – Cada modelo posee opciones diferentes, las más comunes son color y la malla.
    [Son obligatorias para finalizar y guardar]
  • “Icono PDF” = Manual del producto en PDF
  • “X Roja” = Borrar fila
  • “+ Verde” = Añadir fila del mismo modelo para diferentes medidas y/u opciones.
  • “+ Añadir otro modelo” = Reinicia la guía guardando los productos previos para añadir otro tipo de mosquitera.
  • “Finalizar y guardar”= Abre una casilla para introducir un email donde enviar el presupuesto con su nº de referencia.
  • “Borrar todo y reiniciar” = Elimina toda la memoria y reinicia la aplicación.

Tranquilos que no guardamos ningún tipo de información personal ni privada. Podéis enviaros tranquilamente el presupuesto por email y así utilizar luego el número de referencia para dárselo al empleado o empleada de la tienda más cercana y listo.

Si tenéis cualquier duda sabéis que tenemos a disposición nuestro email y redes sociales para que nos preguntéis lo que haga falta. Los productos a medida son de la mayor calidad del mercado profesional, si tenéis un presupuesto ajustado o siempre podéis contar con nuestras mosquiteras del lineal. Mirad los manuales y veréis que son muy fáciles de cortar e instalar.

Para quienes buscan una mosquitera pero se preocupan por la estética y la decoración, hemos diseñado la mosquitera plisada vertical. Está creada como una cortina plisada con malla mosquitera para evitar la entrada de mosquitos y dejar pasar la luz y el aire. Toda la protección contra insectos sin perder un ápice de elegancia.

Elegancia

Los pliegues del tejido plisado son mucho más estéticos que la malla mosquitera lisa estándar. Atrapa además más suciedad y es más transparente gracias a su cosido y color negro. La mosquitera está pensada con el mismo sistema de una cortina plisada decorativa, pero cambiando el tejido decorativo por la malla plisada.

Una vez instalada es dificil notar la diferencia entre cortina y mosquitera, es muy discreta gracias a sus 3cm de espacio.

Silenciosa y práctica

Es muy silenciosa gracias a su mecanismo de cordón con contrapeso como una veneciana. Es muy suave y manual. Además la puedes cerrada a medias si es necesario.

Fácil de instalar

Cortar e instalar este modelo es muy sencillo, ya que puede cortarse por ambos lados, y se corta con toda la mosquitera, no por partes. Recuerda que no puedes cortar más de 10cm o 5cm por cada lado.

Malla plisada

Además de estética, la malla plisada evita la entrada de insectos y atrapa suciedad que la malla estándar deja pasar. Y el mantenimiento es muy sencillo, con un simple trapo húmedo puedes limpiar la mosquitera.

Calidad materia prima

Como todos los productos Bug Stop, están fabricadas con la mejor materia prima en perfiles de aluminio, accesorios de Poliamida PA6 resistente a impactos y decoloración, malla de fibra de vidrio y pintura Qualicoat.

Elegancia y protección son las características principales de la mosquitera plisada para ventanas de Bug Stop. Ya a la venta en Leroy Merlin, entra en nuestra sección “dónde comprar” para encontrar el más cercano.

Gracias a vuestra confianza estos años, hemos podido realizar una inversión en innovación para diseñar una nueva mosquitera que recoge las últimas novedades del sector profesional en forma de mosquitera en kit para que cualquiera pueda coger sus herramientas y montarla en casa. Cabe decir, y no es por echarnos flores, que esta mosquitera es única y exclusiva, y enseguida te contamos por qué.

Instalación Frontal

En primer lugar, se puede instalar a hueco, como todas las demás, pero también frontalmente. Es decir, que tanto el cajón como las guías se pueden atornillar a la pared que rodea la ventana. Y, en el caso de la Mosquitera ELITE Sin tornillos, ni siquiera hace falta que atornilles nada.

Esta novedad permite un uso nuevo, que nos lleva a la siguiente ventaja.

Instalación en ventanas de techo o buhardilla

Como puede fijarse en la pared que rodea la ventana, no importa el ángulo de instalación, es la primera mosquitera de centros comerciales que puede instalarse en ventanas Velux, abuhardilladas o horizontalmente para ventanas de techo.

Solo ocupa 40mm en el hueco

Si quieres instalarla a hueco, hay dos ventajas principales, primero, el cajón sólo mide 40mm lo que permite instalarla en la mayoría de carpinterías de PVC o serie europea que dejan ese hueco entre perfiles. Y la segunda.

Instalación del cabezal a presión

Exacto, se puede instalar el cabezal fácilmente sin tornillos, sólo a presión gracias a su tapa telescópica que presiona con el muelle la pared y queda encajada sin caerse.

Nuevo sistema de freno clic-clac

Ésta es la gran novedad de la mosquitera, directamente del mundo profesional de la carpintería, el freno clic clac oculto, en un producto DIY de bricolaje. Ya no hacen falta frenos o pestillos de plástico. Este nuevo sistema es:

    • Silencioso
    • Fácil de instalar
    • Auto ajustable (admite descuadres)
    • Admite obstáculo de 8mm
    • Cierre seguro: No salta solo, incluso soporta impactos en el perfil inferior

Sistema de freno de enrolle incluido

Incluye un sistema que recoge el tejido lentamente, sin brusquedades, y más seguro para su uso normal.

Diseño Integrado

Ha sido diseñada desde el inicio, es por ello que hemos cuidado mucho que la mosquitera pase desapercibida y se integre perfectamente en la ventana o puerta. El freno es oculto y las tapas quedan integradas en el cajón para una estética uniforme y esbelta.

Calidad materia prima

Como todos los productos Bug Stop, están fabricadas con la mejor materia prima en perfiles de aluminio, accesorios de Poliamida PA6 resistente a impactos y decoloración, malla de fibra de vidrio y pintura Qualicoat.

Si quieres apostar por la mejor calidad, la mayor sencillez de instalación y prestaciones del mundo profesional de la carpintería, la mosquitera enrollable ELITE es tu producto, sin lugar a dudas.

Para los amantes del bricolaje, las manualidades y el “hazlo tú mismo”, es muy importante que cualquier producto que compremos sea fácil de montar y cumpla su función de forma práctica. En Bug Stop trabajamos para hacer nuestra mosquitera práctica, tanto su instalación como su uso, con una calidad para que su resistencia sea la mayor posible.
Nuestra filosofía es ser cercanos y claros, como buenos amantes del bricolaje en casa. Es por ello que hemos diseñado nuestras mosquiteras para que se puedan montar en pocos pasos, sin necesidad de conocimientos técnicos en carpintería.
Ofrecemos modelos de todo tipo, mosquiteras para todo tipo de ventanas, puertas y huecos. Algunas se instalan como una cortina como la mosquitera plisada, otras no requieren ni siquiera instalación como la mosquitera extensible, y para los que buscan productos de calidad profesional, hemos lanzado la mosquitera enrollable ELITE con todas las innovaciones del mercado actual.

No escribimos manuales en chino, ni con dibujos o líneas ininteligibles. Además del manual que incorpora la mosquitera en la compra, también puedes acceder a él desde la web en formato digital. Si necesitas consejos tenemos una sección de preguntas frecuentes y este blog donde desarrollamos más extensamente cada paso para que quede lo más claro posible.

Tenemos un canal de Youtube, para que a la hora de medir o montar, puedas estar directamente con tu móvil o tu tablet viendo en detalle cómo hacer cada paso. Y por si faltara algo, somos fáciles de encontrar y de contactar. No eliminamos los comentarios negativos, ni nos escondemos, y cada año trabajamos por mejorar con las carencias que nuestros clientes nos comunican.

Somos una empresa española, joven, pero dinámica y actual, nuestra misión es proteger tu casa de insectos de la forma más práctica y sencilla posible. Y a medida que vayamos creciendo, conseguiremos más y mejores soluciones.

Bug Stop es la marca de mosquiteras para centros comerciales del bricolaje y el hogar, cortadas a medidas estándar. Son mosquiteras prácticas, fáciles de cortar y montar. Para ello están a disposición de los clientes y usuarios todo tipo de manuales en papel, digitales, blog, vídeos en Youtube, y nuestro servicio de contacto en la web y las redes sociales.

Bug Stop nació como una solución para todas las personas que son autosuficientes y siguen la filosofía del “hazlo tú mismo” o DIY por sus siglas en inglés. No es necesario ser un manitas experimentado ni tener grandes conocimientos de bricolaje, con tener las herramientas correctas y seguir nuestros manuales paso a paso tendrás mosquiteras en tus ventanas y puertas de calidad como si las hubiera instalado un profesional.

Es por ello que sólo encontrarás mosquiteras Bug Stop en centros comerciales del bricolaje, porque allí es donde se concentra ese público que con paciencia y convicción son los amos de su hogar. Además puedes tener en la misma compra las herramientas necesarias para la instalación de nuestros productos. Usualmente el flexómetro para medir correctamente, una sierra para cortar aluminio y un destornillador.

Algunos modelos requieren realizar agujeros para atornillar, pero en nuestro amplio catálogo hay diferentes modelos que no necesitan ser atornillados a la pared, como la mosquitera extensible, la corredera o la nueva mosquitera ELITE Sin tornillos.

Este año 2018, además, ofrecemos la posibilidad de calcular y pedir tus mosquiteras ya cortadas a medida, para que sólo haya que instalarlas en casa. Recuerda seguir bien los pasos de cómo medir el hueco, y qué modelo de mosquitera debes elegir. Si tienes dudas pregunta en tu tienda o a nosotros por la web o las redes sociales.

En definitiva, si buscas mosquiteras con gran relación calidad-precio, ahorrándote el coste de un profesional; si eres una persona autodidacta y proactiva y prefieres hacer las cosas por tu cuenta, porque aprender nunca ocupa lugar, y quieres protegerte de insectos y mosquitos, Bug Stop es tu marca de mosquiteras.