Antes, durante o después de comprar y montar la mosquitera recuerda que puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales o nuestra sección de contacto en la web.

A diferencia de otras empresas, en Bug Stop formamos un equipo que trabaja para ser la mejor marca de mosquiteras. Disponemos de personal dedicado a los productos, a la comunicación, la atención al cliente y la atención comercial. Además estamos preparados para atenderte en español, inglés, francés, alemán o portugués.

Atención al cliente y servicio técnico online

Bug Stop es la primera marca que ofrece a todos los clientes servicio técnico y de atención al cliente para cualquier duda, problema, sugerencia o solicitud. Estamos a vuestra disposición en las siguientes plataformas:

  • Youtube, comenta nuestros vídeos y te responderemos, además de que podrás encontrar las dudas resueltas de otros clientes.
  • Facebook, puedes utilizar mensajes directos, comentarios en posts o el messenger.
  • Twitter, mensajes directos y replies.
  • Web, en la sección Contacto, podrás escribirnos un email que te responderemos lo antes posible.

Resolveremos tus dudas a la hora de montar o instalar, te indicaremos la mosquitera adecuada para tu puerta o ventana. Puedes enviarnos vídeos o fotografías para ayudarte mejor, o enviarnos las fotos de cómo han quedado nuestras mosquiteras ya instaladas para darnos una alegría si te han gustado.

También te podremos indicar cómo adquirir piezas sueltas, perfiles o accesorios. Haremos lo posible para atender cualquier reclamación o incidencia que pueda surgir. Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos comprando mosquiteras prácticas que protejan de insectos y polen. Así recuerden nuestra marca para recomendarla y compartirla en las redes sociales.

Fabricación española

Fabricamos todas las mosquiteras en España, desde los perfiles hasta los accesorios, porque creemos en la sostenibilidad en todos los ámbitos, social, económica y medioambiental. Comprando productos fabricados en Europa te aseguras de comprar mosquiteras sin componentes tóxicos o defectuosos, de colaborar en la economía local con puestos de trabajo de calidad y de evitar impactos medioambientales de productos importados. Además como marca de productos DIY (Hazlo tú mismo) somos fans del bricolaje ecológico y el reciclaje.

Vídeos, manuales, preguntas frecuentes

Nuestras mosquiteras se venden en grandes centros del bricolaje porque cualquier persona tiene que ser capaz de instalarlas. Así que hemos trabajado en crear manuales prácticos para facilitar al máximo el montaje y la instalación. En nuestro canal de Youtube encontrarás un vídeo de instalación para cada mosquitera en todos los idiomas, y estamos trabajando en nuevos vídeos para los modelos de 2018, mejor elaborados y hemos incluido las mejoras y sugerencias que nos habéis aportado en vuestros comentarios.

Es por ello que deseamos agradeceros todos vuestros comentarios y opiniones, buenas y malas, porque nos ayudarán a mejorar en el futuro y evitar posibles confusiones o errores.