Mosquitera Enrollable ELITE

La mosquitera enrollable vertical Elite es muy fácil de instalar y de montar.
Está equipada con el sistema de cierre clic-clac patentado que permite abrir y cerrar la mosquitera con una simple presión hacia abajo sobre las asas. La mosquitera queda muy integrada, casi sin plástico visto. Además, la mosquitera enrollable Elite se puede instalar de modo frontal o a hueco.

Información adicional

La mosquitera Enrollable Elite es sin duda ninguna la mosquitera enrollable más alta gama del mercado actual.

Su sistema de bloqueo clic-clac patentado permite abrir y cerrar la mosquitera con una simple presión sobre las asas, para su mayor comodidad especialmente cuando la mosquitera está pegada al chasis de la ventana y resulta complicado girar el perfil tirador.  El sistema de anclaje del cabezal por presión favorece una instalación fácil de la mosquitera enrollable, sin tornillos en parte superior.

A nivel de montaje, la mosquitera Enrollable Elite se puede instalar de parche (frontalmente) o a hueco.

El diseño del producto queda igualmente muy elegante e integrado gracia a la reducción de plástico visible.

La mosquitera Enrollable Elite se puede complementar con un freno que permite una apertura suave, evitando entonces una subida brusca de la mosquitera.

El producto se puede cortar hasta 50cm en ancho, y tanto como quieran en alto. Se adapta entonces al milímetro a su dimensión de ventana.

No dude en consultarnos para encontrar un punto de venta para la mosquitera enrollable vertical y el freno o para cualquier otra información.

 

Encontrará aquí en PDF el manual de instalación haciendo clic sobre el siguiente enlace:

Manual de instalación a hueco

Descargar PDF

Manual de instalación a parche

Descargar PDF

Video de montaje:

Catálogo bug-stop completo

Visualizar