Este año hemos lanzado un nuevo servicio en colaboración con las diferentes cadenas de tiendas de bricolaje, jardinería y hogar en las que estamos presentes. Un servicio de mosquiteras a medida para aquellos que no tengan tiempo o no se atrevan con las herramientas de corte por seguridad. Aunque las medidas van de vuestra parte, tomad nota.

Para esta temporada primavera verano, veréis en los lineales de las tiendas y centros comerciales como AKI o Leroy Merlin, un expositor con nuestras mosquiteras de color blanco. En este expositor podréis ver, tocar y probar todos los modelos para puertas y ventanas que podemos cortaros a medida.

¿Qué hay que hacer?

Muy sencillo, en el expositor veréis un enlace a nuestra app online. Coged el móvil y en un segundo entras en la web. Comenzará con una guía para que elijas el tipo de puerta o ventana donde quieres instalar las mosquiteras.
Recuerda que la mosquitera corredera, de ventana o puerta, necesita un riel para que pueda encajarse en la parte superior o inferior. Además se mide de forma diferente.

¿Cómo medir?

En la parte final de la guía aparecen unos vídeos muy cortitos pero prácticos para ver cómo tomar medidas en las ventanas para introducirlas luego en la calculadora. No tardaréis mucho y os aseguraréis de no equivocaros al realizar el pedido después.
Recordar tomar siempre más de una toma de medida y apuntar siempre la más corta de todas.
¿Cómo funciona la calculadora?
Aunque muchos de vosotros ya estaréis muy acostumbrados a comprar online, os explicamos brevemente los iconos que aparecen para que entendáis rápidamente cómo funciona.

  • Unid. = Cantidad de productos
  • Ancho = Ancho de la mosquitera en milímetros
  • Alto = Alto de la mosquitera en milímetros
  • Precio = Precio unitario sin IVA
  • Subtotal = Suma del precio de todas las unidades.
  • “Opciones” – Cada modelo posee opciones diferentes, las más comunes son color y la malla.
    [Son obligatorias para finalizar y guardar]
  • “Icono PDF” = Manual del producto en PDF
  • “X Roja” = Borrar fila
  • “+ Verde” = Añadir fila del mismo modelo para diferentes medidas y/u opciones.
  • “+ Añadir otro modelo” = Reinicia la guía guardando los productos previos para añadir otro tipo de mosquitera.
  • “Finalizar y guardar”= Abre una casilla para introducir un email donde enviar el presupuesto con su nº de referencia.
  • “Borrar todo y reiniciar” = Elimina toda la memoria y reinicia la aplicación.

Tranquilos que no guardamos ningún tipo de información personal ni privada. Podéis enviaros tranquilamente el presupuesto por email y así utilizar luego el número de referencia para dárselo al empleado o empleada de la tienda más cercana y listo.

Si tenéis cualquier duda sabéis que tenemos a disposición nuestro email y redes sociales para que nos preguntéis lo que haga falta. Los productos a medida son de la mayor calidad del mercado profesional, si tenéis un presupuesto ajustado o siempre podéis contar con nuestras mosquiteras del lineal. Mirad los manuales y veréis que son muy fáciles de cortar e instalar.