Gracias a vuestra confianza estos años, hemos podido realizar una inversión en innovación para diseñar una nueva mosquitera que recoge las últimas novedades del sector profesional en forma de mosquitera en kit para que cualquiera pueda coger sus herramientas y montarla en casa. Cabe decir, y no es por echarnos flores, que esta mosquitera es única y exclusiva, y enseguida te contamos por qué.

Instalación Frontal

En primer lugar, se puede instalar a hueco, como todas las demás, pero también frontalmente. Es decir, que tanto el cajón como las guías se pueden atornillar a la pared que rodea la ventana. Y, en el caso de la Mosquitera ELITE Sin tornillos, ni siquiera hace falta que atornilles nada.

Esta novedad permite un uso nuevo, que nos lleva a la siguiente ventaja.

Instalación en ventanas de techo o buhardilla

Como puede fijarse en la pared que rodea la ventana, no importa el ángulo de instalación, es la primera mosquitera de centros comerciales que puede instalarse en ventanas Velux, abuhardilladas o horizontalmente para ventanas de techo.

Solo ocupa 40mm en el hueco

Si quieres instalarla a hueco, hay dos ventajas principales, primero, el cajón sólo mide 40mm lo que permite instalarla en la mayoría de carpinterías de PVC o serie europea que dejan ese hueco entre perfiles. Y la segunda.

Instalación del cabezal a presión

Exacto, se puede instalar el cabezal fácilmente sin tornillos, sólo a presión gracias a su tapa telescópica que presiona con el muelle la pared y queda encajada sin caerse.

Nuevo sistema de freno clic-clac

Ésta es la gran novedad de la mosquitera, directamente del mundo profesional de la carpintería, el freno clic clac oculto, en un producto DIY de bricolaje. Ya no hacen falta frenos o pestillos de plástico. Este nuevo sistema es:

    • Silencioso
    • Fácil de instalar
    • Auto ajustable (admite descuadres)
    • Admite obstáculo de 8mm
    • Cierre seguro: No salta solo, incluso soporta impactos en el perfil inferior

Sistema de freno de enrolle incluido

Incluye un sistema que recoge el tejido lentamente, sin brusquedades, y más seguro para su uso normal.

Diseño Integrado

Ha sido diseñada desde el inicio, es por ello que hemos cuidado mucho que la mosquitera pase desapercibida y se integre perfectamente en la ventana o puerta. El freno es oculto y las tapas quedan integradas en el cajón para una estética uniforme y esbelta.

Calidad materia prima

Como todos los productos Bug Stop, están fabricadas con la mejor materia prima en perfiles de aluminio, accesorios de Poliamida PA6 resistente a impactos y decoloración, malla de fibra de vidrio y pintura Qualicoat.

Si quieres apostar por la mejor calidad, la mayor sencillez de instalación y prestaciones del mundo profesional de la carpintería, la mosquitera enrollable ELITE es tu producto, sin lugar a dudas.