Para quienes buscan una mosquitera pero se preocupan por la estética y la decoración, hemos diseñado la mosquitera plisada vertical. Está creada como una cortina plisada con malla mosquitera para evitar la entrada de mosquitos y dejar pasar la luz y el aire. Toda la protección contra insectos sin perder un ápice de elegancia.

Elegancia

Los pliegues del tejido plisado son mucho más estéticos que la malla mosquitera lisa estándar. Atrapa además más suciedad y es más transparente gracias a su cosido y color negro. La mosquitera está pensada con el mismo sistema de una cortina plisada decorativa, pero cambiando el tejido decorativo por la malla plisada.

Una vez instalada es dificil notar la diferencia entre cortina y mosquitera, es muy discreta gracias a sus 3cm de espacio.

Silenciosa y práctica

Es muy silenciosa gracias a su mecanismo de cordón con contrapeso como una veneciana. Es muy suave y manual. Además la puedes cerrada a medias si es necesario.

Fácil de instalar

Cortar e instalar este modelo es muy sencillo, ya que puede cortarse por ambos lados, y se corta con toda la mosquitera, no por partes. Recuerda que no puedes cortar más de 10cm o 5cm por cada lado.

Malla plisada

Además de estética, la malla plisada evita la entrada de insectos y atrapa suciedad que la malla estándar deja pasar. Y el mantenimiento es muy sencillo, con un simple trapo húmedo puedes limpiar la mosquitera.

Calidad materia prima

Como todos los productos Bug Stop, están fabricadas con la mejor materia prima en perfiles de aluminio, accesorios de Poliamida PA6 resistente a impactos y decoloración, malla de fibra de vidrio y pintura Qualicoat.

Elegancia y protección son las características principales de la mosquitera plisada para ventanas de Bug Stop. Ya a la venta en Leroy Merlin, entra en nuestra sección “dónde comprar” para encontrar el más cercano.