Preguntas Frecuentes

Dónde puedo conseguir elementos de repuesto para la mosquitera: accesorio, perfil, malla, junta goma, felpudo, etc…?

Los repuestos suelen estar disponibles en lineales de tienda. En caso de no disponibilidad en la tienda, no dude consultarnos para que le guíemos hacia un distribuidor.

Podría pedir el producto ya hecho a medida?

Por supuesto.  No dude en pasar las medidas a su tienda para recibir una oferta personalizada de mosquitera a medida.  Se le puede suministrar la mosquitera a medida en un tiempo record.

Cómo puedo limpiar la mosquitera?

Recomendamos que limpie su mosquitera BUG STOP con un trapo húmedo.  Los perfiles se pueden limpiar con alcohol en caso de manchas fuertes.

De dónde viene la marca BUG STOP?

La marca Bug Stop es 100% española.  Garantizamos un producto fabricado integralmente en España, desde la materia prima.

Qué malla elegir para mis mosquitera?

La malla fibra de vidrio es la malla estándar de la mosquitera. La garantiza robustez y eficacia contra los insectos. Proponemos la malla fibra de vidrio en 2 colores: gris o negro.

La malla anti-pollen, además de protegerle contra los insectos, les protegerá contra el polen.

La malla transparente le protege contra insecto mientras no se aprecia a la vista. Se recomienda en ambientes oscuros, dónde no penetra mucha luz.

Cómo conseguir la tensión ideal para la malla?

Primero, se tiene que disponer la malla plana encima del marco.  Insertamos la goma juste debajo de una esquina. Seguimos insertando la malla por el primer lado sin estirar a la malla (la dejamos ajustarse sola).

Insertamos la malla en el segundo lado a continuación sin estirar a la malla. Desde el tercer lado, tenemos que tensionar la malla al máximo. Seguimos estirando la malla mientras insertamos a la goma en el cuarto lado.  La malla debe de quedarse perfectamente tensa.

Dónde puedo conseguir una mosquitera Bug Stop?

Consultenos por email para localizar a su tienda más cercana.  En el apartado “Dónde Comprar“, encontrará más información sobre nuestros distribuidores.

Qué ventaja tiene la mosquitera Bug Stop?

100% fabricada en España, la mosquitera Bug Stop le garantiza una calidad cumpliendo con las normativas europeas en vigor.

Comprar una Mosquitera Bug Stop es también apostar para el medio ambiente.  Por un lado, todas las chatarras de materiales se reciclan para volver a producir productos nuevos.  Por otro lado, la cercanía del fabricante evita viajes costozos (en energía) desde el oriente.

100% de la fabricación de las mosquiteras se hace en la misma fábrica, lo que reduce la polución debida al transporte entre fabricantes.

Para terminar, Bug Stop se compromete a estar siempre a su lado en caso de cualquier asistencia técnica (pongase en contacto directo con nosotros a través de nuestro formulario de contacto).

Cuál es la medida de corte máxima para la mosquitera enrollable vertical en ancho?

En la parte trasera del cabezal (cofre), encontrará una cinta métrica, enseñando el límite de corte autorizado para el producto.  Las mosquiteras de 80cm y 100cm de ancho se pueden cortar de 40cm mientras las mosquiteras de anchos superiores a 120cm se pueden cortar de 50cm en ancho.

Cuál es la medida de corte máxima para la mosquitera enrollable lateral o enrollable lateral doble en alto?

En la parte trasera del cabezal (cofre), encontrará una cinta métrica, enseñando el límite de corte autorizado para el producto.  Aconsejamos un corte no superior a 50cm en alto para la mosquitera enrollable lateral.   Sin embargo, se puede cortar a más de 50cm, sabiéndo que en ese caso tendremos probablemente que modificar la tensión del muelle interior (tapa oposita al lado de la cinta métrica)

Cuál es la medida de corte máxima para la mosquitera fija?

No hay medida de corte máxima, se puede cortar tanto como ud lo necesite.

Cuál es la medida de corte máxima para la mosquitera corredera?

No hay medida de corte máxima, se puede cortar tanto como ud lo necesite.

Cuál es la medida de corte máxima para la mosquitera corredera puerta?

No hay medida de corte máxima, se puede cortar tanto como ud lo necesite.

Cuál es la medida de corte máxima para la mosquitera corredera doble?

No hay medida de corte máxima, se puede cortar tanto como ud lo necesite.

Cuál es la medida de corte máxima para la mosquitera puerta abatible?

No hay medida de corte máxima, se puede cortar tanto como ud lo necesite.

Cuál es la medida de corte máxima para la mosquitera puerta abatible partida?

No hay medida de corte máxima, se puede cortar tanto como ud lo necesite.

Cuál es la medida de corte máxima para la mosquitera plisada automática?

Se puede cortar máximo 10cm en alto, y 50cm en total (ancho+alto).  Significa que si cortamos por ejemplo 7cm en alto, podremos cortar 43cm máximo en ancho.

Cuál es la medida de corte máxima para la mosquitera plisada?

Se puede cortar máximo 20cm del producto en ancho (10cm por cada lado).

Qué cubre la garantía de los productos, y cuánto tiempo?

El fabricante suministra la garantía europea de 2 años, sobre perfiles.  La garantía no cubre usos non adecuados del producto o errores de montaje del producto.

Qué diferencia la mosquitera Bug Stop de cualquier otra mosquitera?

La mosquitera Bug Stop cumple con todos los sellos de calidad exigidos a nivél europeo.  Una gran parte de la competencia de la mosquitera Bug Stop proviene de importación desde asia y no cumplen desgraciadamente con todos los sellos de calidad tipo AENOR, REACH, QUALICOAT, etc…

La cinta utilizada para las mosquiteras enrollables esta insertada dentro del tubo de enrolle mientras la mayor parte de la competencia suelen simplemente pegar la malla al tubo (la malla se suele despegar en ese caso).

Bug Stop selecciona para Ud. la mejor materia prima, para garantizarle calidad y precio a la vez, sin que tenga que elegir entre los dos.