¿Estás buscando una mosquitera que no necesita que cojas herramientas, taladros, agujeros en la pared y sin tornillos? Pues en Bug Stop hemos diseñado una mosquitera para ti. Ya no vale eso de “No sé bricolaje” o “no tengo herramientas para montar”. Con la mosquitera enrollable ELITE sin tornillos podrás instalar en el hueco de tu ventana una mosquitera práctica y segura que evite que entren los mosquitos de forma eficaz. Y si además tiene un cierre click clack exclusivo, regulación por presión y una estética muy discreta. ¿Será la mosquitera perfecta? La respuesta es vuestra.

SIN TALADRAR NI ATORNILLAR

No sólo es la mosquitera ideal para principiantes del bricolaje, también es perfecta para viviendas de alquiler o para ventanas en las que no se desee dañar la carpinteria o hacer agujeros en las paredes. Además no todos tenemos un taladro en casa o los conocimientos para usar uno con seguridad. Gracias a la mosquitera ELITE sin tornillos ya no tendrás que preocuparte por los mosquitos, moscas y demás insectos en verano, ni tampoco por tener que pagar a alguien para que te las instale.

Esta mosquitera no necesita más herramientas que un serrucho para cortar los perfiles a medida y una llave allen nº5. Sólo tienes que medir bien el hueco o el frontal de la ventana y seguir el manual. Su sistema por presión está diseñado para que al introducir las guías y encajarlas con el cajón y el freno se pueda ajustar con la llave allen. Además hemos incluido en el paquete unos recortes de lija para que puedas engancharlos en el cajón y los frenos para que no se resbale en superficies lisas.

El método es sencillo:

  • Mide con un metro tres medidas de ancho y tres de alto en tu ventana.
  • Luego resta la medida más pequeña de las tres a la medida que aparece impresa en la etiqueta y ya tendrás el sobrante que debes cortar de cada perfil.

Lo decimos mucho, pero recuerda, no debes medir los perfiles de las mosquiteras para calcular. Sólo observa la medida del embalaje y réstale la tuya para saber cuanto tienes que cortar.

  • Para el cajón recuerda quitar las tapas y cortar, para luego volver a añadir y cerrar el cajón con los accesorios.

Antes de colocar el cajón recomendamos probar la tensión al subir y bajar la malla, por si quieres ajustarla antes de montarla.

  • Coloca las pegatinas en la parte externa de cada tapa del cajón para que al colocarlo se quede fijado en la parte superior. Si has medido bien, quedará presionado gracias al muelle de la tapa derecha.
  • Encaja las guías en el cajón pegadas a la pared.
  • Asegúrate de que los ángulos rectos a 90º o la mosquitera no funcionará correctamente.
  • Después coloca los frenos clic clac y ajusta la presión a la pared usando la llave allen en el tornillo del freno.
  • Coloca los embellecedores y ya tienes la mosquitera lista. ¿Sencillo no? Míralo en nuestro vídeo en facebook

ELITE

Nuestra gama ELITE son mosquiteras que hemos diseñado a partir de los últimos avances del mundo profesional para ponerlos al alcance de todos en las grandes superficies de bricolaje. Por eso esta mosquitera enrollable ELITE dispone también de una estética más discreta y cuidada, un sistema de abrir y cerrar con un clic clac, fijación del cajón por presión a la pared y sistema regulador de velocidad de la malla.

En resumen, una mosquitera ideal para disfrutar de una protección de calidad, con las máximas prestaciones, y evitar tener que llamar a un instalador o a tu cuñado para que te taladre las paredes y la cabeza. Ya está a la venta en centros Bricorama y Brico Group. Busca la tienda más cercana en sus páginas web o en nuestra sección “Dónde comprar”. Si no encuentras una, avísanos por la página de “Contacto” y te informaremos del punto de venta más cercano.