Este año 2019 en Bug Stop arrancamos con nuevos manuales, nuevos vídeos, nuevos diseños de embalajes y mas puntos de venta. Gracias a vuestra confianza y vuestras recomendaciones, las mosquiteras más prácticas de instalar en ventanas y puertas siguen creciendo en España y Portugal. Os preguntamos y os escuchamos, y por ello nos hace más fácil llevar a cabo los cambios y mejoras para ser la marca de referencia en mosquiteras. 

Manuales

Hemos cambiado los manuales con muchos más idiomas, y una nueva estructura. Ahora por una cara están los esquemas visuales y por el otro todo el texto. Nos ha permitido aumentar la cantidad de idiomas y de mensajes. Sabemos que había una confusión general a la hora de hacer el cálculo del corte de perfiles. Para arreglarlo hemos añadido dos notas de atención para que no quepan dudas a la hora de cortar la mosquitera corredera de ventanas y puertas.

Ahora instalar mosquiteras es mucho más práctico y fácil en español, inglés, francés, portugués, alemán, holandés o italiano.

 

 

 

 

 

Vídeos

Hemos renovado nuestros vídeos con un nuevo estilo, más estilo bricomanía pero con una presentadora. Puedes verlos en nuestro canal de Youtube. Son vídeos tutoriales para montar e instalar las nuevas mosquiteras enrollables ELITE, la corredera MINI y la mosquitera fija abatible. Todo novedades exclusivas de Bug Stop para 2018-2019. Las mosquiteras ELITE tienen todas las prestaciones del mundo profesional, cabezal sin tornillos, freno click clack, regulador de tensión, instalación frontal y el diseño mas discreto. La mosquitera corredera MINI es la versión más liviana de su hermana mayor, pero el método de corte e instalación es el mismo. Y por último la fija abatible para ventanas, una opción muy práctica y única en el mercado del bricolaje, ya que te permite abrir y cerrar la mosquitera sin tener que desmontarla como el resto de mosquiteras fijas del mercado.

 

Diseño cajas y embalajes

Hemos renovado los diseños de las cajas para que todas las mosquiteras se presenten más estéticas. Además les hemos añadido color, para que no haya confusiones sobre el color de la mosquitera que estás comprando. Los embalajes también están en 7 idiomas, lo que nos ayudará a seguir creciendo y alcanzando más países y más amantes del bricolaje por todo el mundo.

Más puntos de venta

Este año aumentaremos la cantidad de tiendas y puntos de venta especializados donde se podrán encontrar nuestras mosquiteras. Desde la sección “Dónde comprar” siempre actualizada podréis comprobarlo. Hemos hecho un contrato con la firma de centros de bricolaje Bauhaus y también estaremos presentes en sus pasillos.

App

Este año relanzaremos la app para mosquiteras a medida. Con un diseño mejorado y nuevas funcionalidades, como la de modificar un presupuesto ya realizado sin tener que hacerlo entero de nuevo. También tendrá nuevas funcionalidades para los puntos de venta, de modo que sea más ágil para el personal de tienda dar precio y realizar pedidos a Bug Stop.

Seguidnos en las redes sociales para estar al día de éstas y más novedades de las mosquiteras más fáciles de instalar. Bug Stop! la mosquitera práctica.