Las mosquiteras son un elemento muy útil en nuestra casa cuando llegan los meses de verano, ya que aparecen los malditos mosquitos y sus dichosas picaduras.

A día de hoy, existen diferentes sistemas de mosquiteras adaptable al tipo de estancia, tipo de abertura, si es para ventana o puerta, etc. La elección de un tipo u otro, dependerá del tipo de uso que se le vaya a dar o el lugar donde se quiera instalar.

Creo que no hace falta recordar que una mosquitera de primera calidad garantizará tu inversión en protección contra las picaduras de mosquitos, invasión de insectos, la contaminación y el polen.

 

Tipos de mosquiteras

Mosquiteras Enrollables

Es el que más se utiliza, ya que se puede recoger cuando queramos, se puede instalar  en cualquier tipo de ventanas, incluso las abatibles. Se confeccionan verticalmente para las ventanas y horizontales para las puertas.

A nivel de montaje, nuestra mosquitera Enrollable Elite se puede instalar de parche (frontalmente) o a hueco, siendo muy fácil de instalar y montar.

Hay un amplio surtido de colores.

Mosquiteras Correderas

Están pensadas para ventanas y puertas que dan acceso al exterior. Solo permiten su instalación en ventanas o puertas correderas, es económica y funcional.

La gran ventaja que tiene es su sencillez a la hora de montarla (5 minutos aproximadamente) y colocarla en el marco de la ventana.

También podemos encontrarlas aquí en varios colores.

Mosquiteras Fijas

Es la más sencilla y eficaz.

Este tipo de mosquitera está pensado únicamente para ventanas, las cuales tengan poco o ningún uso. Su instalación es algo más compleja, ya que tendremos que taladrar para fijarla en la pared o también está la opción de encajarla en el hueco de la ventana, que se fija gracias a la presión de los laterales que incorpora tipo felpudo.

Se puede encontrar también en varios colores.

Mosquiteras Plisadas

Este modelo de mosquitera es una versión moderna de la mosquitera enrollable, la diferencia consiste en la forma plegada de su tejido anti-mosquitos, para que nos entendamos como la forma de un acordeón.

Se pueden encontrar tanto para puerta como para ventanas, aunque están pensadas para puertas que tengan un paso frecuente.

Gracias a su fácil montaje facilita la tarea de limpieza de la casa.

¿Tienes alguna persona alérgica en casa?

Las mosquiteras Bug Stop tienen disponible una malla especial contra los alérgenos que evita que entren en casa. Gramínea, olivo, césped, ambrosía y muchos otros tipos de polen se quedan enganchados en la tela. Sólo tienes que pedir tu malla mosquitera al pedir tu mosquitera Bug Stop en tienda o a través de la app www.bug-stop.com/app

Puedes comprar la mosquitera corredera con malla antipolen aquí.

 

Aprovechamos para recordarte que hemos actualizado todos nuestros puntos de ventas, donde podrás encontrar todos nuestros modelos de mosquiteras.